20 enero, 2022

Ricardo Peralta sustituye a Zoé Robledo en Segob

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Ricardo Peralta, el ahora subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación, expresó su disposición para desempeñar su nuevo cargo

 

Ciudad de México.- Este jueves 23 de mayo, la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, anunció presentó a Ricardo Peralta Saucedo como el nuevo subsecretario de Gobierno de la Secretaría de Gobernación.

Sánchez Cordero, también expresó sus buenos deseos a Robledo como nuevo director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) como nueva encomienda por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador y dio la bienvenida a Peralta quien a su vez manifestó que tal cargo ha sido el más alto en su carrera profesional.

Agregó que será un reto importante pues reconoce la gran labor de Zoé Robledo en el puesto y que es un honor para él trabajar ahora con Olga Sánchez. “Me honra trabajar con la primera mujer mexicana al frente de la política interior”, dijo el nuevo subsecretario.

Peralta se desempeñaba como administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y dijo estar en toda la disposición para trabajar con actores políticos y sociales.

 

Por Axa Mondragón