23 mayo, 2022

Roberto Palazuelos se baja de la candidatura a gobernador de Quintana Roo

Palazuelos se baja de la candidatura en Quintana Roo | Voto en Blanco
  • El empresario y actor dijo, en entrevistas a medios de comunicación, que tomó la decisión de abandonar la candidatura después de que Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, le dijo que sus polémicas pueden obstaculizar su camino.

Voto en blanco (19 de febrero de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

Palazuelos estaba postulado a la candidatura del gobierno de Quintana Roo, sin embargo, confirmó a medios de comunicación que se retira de la contienda antes de que lo bajen, esto bajo el argumento de que su polémica imagen y su trayectoria pública afecte el proceso.

El polémico actor renunció este viernes a sus aspiraciones de gobernar el estado de Quintana Roo como candidato por el partido Movimiento Ciudadano, aunque dejó en claro que su decisión no se dio por acuerdos políticos.

Es de mencionar que Palazuelos había estado relacionado con la polémica, tras confesar en una entrevista que se volvió viral en redes sociales, que participó hace años en dos homicidios y que ha tenido nexos con el crimen organizado.

Este empresario, también dejo saber que regresa a los negocios y a los escenarios. Hasta ahora, el partido político Movimiento Ciudadano no ha informado oficialmente el fin de la candidatura de Palazuelos, ni se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que este sábado se confirme la decisión durante una convención en la capital.

 

 

Te podría interesar: Declaraciones de AMLO amenazan a Grupo Reforma