26 junio, 2022

Secuestran a joven en Guadalajara, familiares piden ayuda para localizarla

  • La última ubicación que muestra el celular de Ana Michelle Gómez fue en el Club de Golf Santa Anita, todo se trata de un secuestro, aseguró su hermana.

Voto en Blanco (30 de mayo 2022) || Mitch Quiroz

Ana Michelle Gómez es una joven de 20 años residente de Guadalajara, Jalisco, mismo lugar en el que desapareció el 28 de mayo, la última ubicación que su celular envía es en el Club de Golf Santa Anita, justo a las 12:00 pm.

Ana tiene una estatura de 1. 56, es de tez morena, cabello castaño oscuro, cuenta con un tatuaje de mariposa en la costilla izquierda y un número 777 en un brazo.

La última ubicación exacta de la joven fue en las calles Calzada Lázaro Cárdenas y Calle Cigarra, los familiares acudieron a la zona cuando perdieron comunicación con la joven, pero no lograron ubicarla.

Gracias a información compartida por su hermana en redes sociales, se sabe que esta desaparición es un secuestro “Nos pidieron una cantidad de dinero inimaginable”, afirmó después de recibir llamadas de los culpables, además, resaltó que una de las llamadas fue contestada por Ana, en la cual se encontraba llorando.

La hermana de Ana contó que ambas se encontraban muy pendientes del caso de la joven Debanhi Escobar, por esta razón, le pidió que si un día le llegase a pasar algo que “hiciera un escándalo por ella”, además descargar Life360, una aplicación que permite ver la ubicación del celular de las personas.

Es por esto que la joven pidió que hagan viral el caso de su hermana y se ejerza presión en los delincuentes y autoridades, ya que hasta el momento nadie ha atendido el caso.

Finalmente, pidió que si se tienen datos o alguna información que pueda ayudar con el paradero de Ana Michelle, se contacte a la Comisión de Búsqueda del estado de Jalisco al teléfono 3315145422; la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas al teléfono 38376060 extensión 16714 o al Instagram @dannagomezg._

 

Te puede interesar: Periodistas son detenidos por grupo armado en gira de AMLO