17 mayo, 2021

Detienen a hombre que violó a su hija

Agentes atendieron el reporte de una menor retenida contra su voluntad en una vivienda


ESTADO DE MÉXICO, marzo 17 (VOTO EN BLANCO). – Un sexagenario fue acusado y detenido por la violación de su propia hija, en la colonia Jardines de Morelos Sección Playas, en el mismo domicilio donde el llamado “Monstruo de Ecatepec” cometió algunos de sus feminicidios.

La tarde de ayer martes, agentes atendieron el reporte de una menor retenida contra su voluntad en una vivienda, ubicada dentro de una vecindad en la calle Playa Tijuana.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad mexiquense lograron detener a Crescencio GS, de 69 años, por el delito de violación en agravio de la menor, de 11 años.

“Es un señor de 69 años, ya fue presentado y está en el Ministerio Público”, confirmó un enlace de la Policía Estatal.

La menor fue resguardada por las autoridades, mientras realizan las investigaciones y se determina la situación del detenido.

De acuerdo con los reportes, la detención se realizó en el número 163 de Playa de Tijuana, el mismo domicilio donde fueron capturados Juan Carlos y Patricia, “Los Monstruos de Ecatepec”, en octubre de 2018.

Según las autoridades, en ese lugar se cometieron algunos de los más de 10 feminicidios por los que la pareja ha sido condenada a prisión vitalicia.