28 julio, 2021

Sentencian a feminicida con 62 años de prisión

Foto:Reuters

Foto:Reuters

 

Además se determinaron multas por 316 mil pesos y un millón 209 mil pesos para reparar el daño material, además de 36 mil pesos para cubrir daños morales

 

Ciudad de México.- Un hombre identificado como Mario Ayala Jiménez recibió una condena de 62 años de cárcel luego de resultar responsable del asesinato de su pareja sentimental durante diciembre de 2018 en Ixtapan de la Sal.
Además de la sentencia recibió multas por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que ascendían a poco mas de 316 mil pesos, un millón 209 mil pesos para reparar daños materiales y 36 mil pesos por daños morales.

La detención del delincuente se efectuó en marzo del 2019 gracias a investigaciones previas realizadas por la Fiscalía General de Justicia, misma que determinó que el asesino logró su cometido asfixiando a la víctima y golpeándola hasta dejarla sin vida, sin embargo el sujeto argumentó ante los familiares de su pareja que la misma había fallecido a causa de una intoxicación.

El detenido fue remitido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenancingo y fue llevado con un juez, mismo que le dictó la sentencia a este criminal.

 

Por Oliver Job