20 septiembre, 2021

Sheinbaum dice que el crimen contra niña de Tláhuac no quedará impune

Foto: Reuters

Foto: Reuters

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México dijo que con la ayuda de la Fiscalía General de justicia y la Secretaria de Seguridad Ciudadana encontraran a los responsables

 

Ciudad de México.- Una menor de edad fue encontrada sin vida dentro de una bolsa de plástico en la colonia Reyes de la alcaldía Tláhuac, por lo que la doctora Sheinbaum ha dicho que el crimen cometido no quedará impune y se hará lo posible por hallar a los culpables del asesinato de la menor.

La Fiscalía ya informó que el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tláhuac Dos ya ha notificado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del delito de Homicido del hallazgo del cuerpo, para llevar a cabo los protocolos necesarios para la investigación.

La víctima menor fue identificada como Fátima Cecilia, qioen tenía nueve años y quien de acuerdo con el boletín de búsqueda de la FGJ fue vista por última vez el 11 de febrero cerca de las 18:40 horas.

Como seña particular, la menor vestía uniforme escolar y se dice que fue una mujer la que se la llevó de la escuela Enrique Rebsamen ya que su mamá llegó tarde por ella. La diputada local Teresa Ramos, del distrito 8 de Tláhuac, tuiteó un mensaje de solidaridad y afirmó que exigirá justicia en este caso.

 

Por Oliver Job