23 septiembre, 2021

“Si no quieren que sus hijos vayan a la escuela, que no los manden”: AMLO

  • AMLO insiste en que el regreso a clases sea presencial pese a tercer ola de contagios por Covid-19.

Voto en Blanco (30 de julio de 2021) || Cristina Colmenares

Andrés Manuel López Obrador reiteró este viernes que, a pesar de la tercer pola de contagios por Covid-19, el regreso a clases será presencial, asimismo, advirtió que “si no quieren que sus hijos vayan a la escuela, que no los manden”.

Aunque, señaló que buscará ser respetuoso y que nada se hará por la fuerza, es una pena que el gobierno federal no reconozca que el regreso a clases es voluntario para los alumnos, pero obligatorio para los maestros, quienes también son padres de familia.

Asimismo, el presidente de México aseguró que nada cambiará su decisión de regresar a clases presenciales porque se debe de recuperar lo perdido.

Además, crítico la postura de los legisladores de Sinaloa por estar en contra del regreso a clases presencial, a lo que MALO expresó “no es un asunto politiquero, es para que a ver los legisladores queriendo quedar bien, de gana gracia, digan no a las clases porque la gente por falta de información y por la manipulación tan grande de los medios de información…estén con la idea de no regresar a clases”.

 

Te puede interesar: ¿Quieres denunciar por maltrato animal y no sabes cómo? ¡Aquí te lo explicamos!