4 diciembre, 2021

Tamaulipas cuenta con su propia Ciudad Gótica, aquí te contamos todos los detalles

Voto en Blanco (24 de noviembre de 2021) || Jesús Salinas

Tras el aumento de actos delictivos en la zona de Rio Bravo, Tamaulipas, y la poca eficiencia de las autoridades por capturar a estos amantes de lo ajeno, se han reportado casos de justicia por propia mano donde se exhiben y maquillan a los presuntos ladrones.

En uno de los casos, cuatro hombres deambulaban por la Avenida Madero, todos ellos atados entre sí con cinta adhesiva y desnudos del torso, este grupito se dedicaba a asaltar autobuses que arribaban a Río Bravo con rumbo a Reynosa o Ciudad Victoria.

Posteriormente una pareja fue encontrada encintada en poste, ambos tenían el rostro pintado al estilo del Guasón, la diferencia es que al hombre le quitaron la playera y le escribieron “soy rata”.

Ante esto las redes sociales no se hicieron esperar y de inmediato bautizaron a Río Bravo como “La Ciudad Gótica” de Tamaulipas.

Sin embargo, las autoridades invitaron a la población a denunciar este tipo de delincuentes y no alentar expresiones ilegítimas que atenten contra las directrices principales de justicia consignadas en los diversos códigos oficiales.

 

Te puede interesar: Balacera en Metepec deja dos muertos