4 diciembre, 2021

Tecate Bajío 2021: ¿Cómo y dónde conseguir boletos?

  • Prepárate porque el 4 de diciembre llega a Guanajuato el Tecate Bajío 2021 y no te lo puedes perder, te dejamos aquí todos los detalles sobre cómo conseguir tus boletos.

Voto en Blanco (24 de noviembre de 2021) || Melissa Saldaña

El Festival de Música de Guanajuato, Tecate Bajío ya está aquí, tenemos listos carteles y toda la información para que te alistes y vivas la súper experiencia.

El festival será el próximo 4 de diciembre en el Autódromo de León, en León, Guanajuato, el evento comenzará a la 1:00 PM.

¿Cómo conseguir mis boletos?

Los boletos ya están a la venta, puedes adquirirlos a través de la página de e-tickets, dando clic aquí.

Los costos de los boletos son:

  • Plus fase 2 $2,175.00
  • Fase 2 $1,060.00

Sobre la entrega de boletos

Hay diferentes modalidades para la entrega de tus boletos, así que presta atención a la información para cuando realices tu compra.

  • Envío a domicilio. E tickets pueden enviarte tus boletos a casa y oficina, pero deberás hacer la compra mínimo 8 días antes del evento, se te dirá en día y la hora aproximada en la que llegarán tus boletos, así que presta atención porque sólo el titular de la tarjeta con la que se realizó la compra podrá recogerlo, además ten lista una identificación oficial.
  • Pick-Up. Si prefieres puedes recoger tus boletos en taquilla, una vez completada tu compra online espera a un día del evento asiste a la taquilla del Autódromo para la entrega de tus boletos, o bien, el día del evento tres horas antes de este, no olvides una identificación oficial y que sólo el titular de la tarjeta puede recogerlos, además lleva tu tarjeta de crédito y el número de folio de tus tickets.
  • E ticket. O que tal tener tus tickets en tu teléfono, al finalizar tu compra podrás descargar los boletos en formato PDF, el día del evento llévalos impresos, deben de ser legibles, o en su defecto, preséntalos en tu dispositivo, asegúrate de que este a la vista el código QR.

¿Problemas con tu compra?

Puedes comunicarte a servicio a clientes al (442) 2 23 04 23