26 junio, 2022

TELMEX se cayó, usuarios reportan altas fallas en el servicio

  • Los usuarios de servicios de internet Infinitum han reportado que se han presentado altas fallas en el servicio de internet, el cual se ha caído en México.

Voto en Blanco (20 de mayo de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

Usuarios de los servicios de TELMEX y del internet de esta gran empresa, Infinitum, se han manifestado por medio de redes sociales en donde reportan diversos problemas con el internet doméstico de Telmex, así como el sitio DownDetector el cual efectivamente muestra una afectación del servicio.

DownDetector muestra un pico en las fallas del internet Infinitum poco después de las 11 de la mañana de este viernes 20 de mayo, según su mapa de fallas en vivo, las zonas afectadas están principalmente en el centro del país, contemplando la zona de Ciudad de México y el área metropolitana, Parte de Veracruz, Guadalajara y Monterrey.

Es de mencionar que el servicio en algunos casos es intermitente, mientras que en otros parece funcionar bien, excepto por pequeños lapsos en los que la velocidad de carga es muy lenta.

Hasta el momento, las cuentas oficiales de Telmex en redes sociales no se han pronunciado para dar postura o aclarar la caída de su servicio Infinitum.

 

Te puede interesar: Confirman primera muerte de un menor por hepatitis infantil en CDMX