26 junio, 2022

¡Ya llego el Hot Sale 2022 a México!

  • El Hot Sale 2022 tendrá lugar del 23 al 31 de mayo en México, para esta temporada se podrán encontrar diversas ofertas de negocios y bancos para realizar compras en línea.

Voto en Blanco (24 de mayo del 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

Ya arrancó oficialmente la novena edición del Hot Sale, la semana de descuentos en línea más esperadas por los mexicanos.

El Hot Sale es uno de los eventos más importantes a nivel comercial y online del año. En este se unen varias empresas que realizan rebajas en sus productos o dan ofertas especiales para que los usuarios se animen a comprar.

Esta iniciativa es gestionada por diferentes organizaciones, en México es la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), para apoyar y promover el desarrollo y expansión del comercio electrónico y la economía digital en México.

Es de mencionar que es la mejor temporada para comprar por internet, además de que se encuentran las mejores ofertas y rebajas en diversos productos de todo tipo.

¿Cuánto dura el Hot Sale?

Para este 2022, el Hot Sale ser llevará acabo del 23 al 31 de mayo y hay varias opciones y ofertas para poder comprar en línea, puedes entrar a las páginas de tiendas o supermercados, farmacias y comida, hasta electrónica, muebles, maquillaje y todo aquel producto que se pueda comprar a través del llamado ECommerce.

¿Cómo evito un fraude o una estafa durante el Hot Sale?

Es de recordar que al ser compras en línea la inseguridad y fraudes son un punto importante para considerar, la Secretaría de Seguridad del Estado brindó unos consejos para poder comprar de manera segura:

– Consultar las tiendas oficiales que se integran al Hot Sale.
– No confiar en ofertas o rebajas excesivas que normalmente no se harían en ciertos productos.
– Revisar que la página web de la tienda cuente con candado al inicio de la dirección web, que inicien con “https”, en caso de no contar con la letra “s”, se debe revisar que la tienda cuente con un domicilio físico, números de teléfono, así como leer las políticas de privacidad y términos de garantía.
– No compartir datos personales.
– Consultar términos y condiciones de los sitios de mercadeo, revisar las opiniones y calificaciones de antiguos compradores para evaluar los artículos y al vendedor, y con ello descartar fraudes.

¿Que tiendas participan en el Hot Sale?

Para más información, te recomendamos siempre consultar en la pagina oficial del Hot Sale:
https://www.hotsale.com.mx/?epaRT=17175069970&gclid=CjwKCAjw4ayUBhA4EiwATWyBro_-qOuST7ZW5f6ct-dzf773TDAlQtLpsgFDfdnMzID7Qwz5PLL0pBoC36sQAvD_BwE

Pero dentro de las tiendas que destacan se encuentran: Coppel, PayPal, Super Farmacia, Chedraui, The Home Depot, Adidas, Sears, Walmart, Elektra, Samsung, Puma, Nike y muchas más

 

Te puede interesar: ¿Qué dice la Organización Mundial de la Salud sobre los brotes de viruela del mono?