22 junio, 2021

Expareja de candidato del PAN lo acusa de maltrato en plena conferencia: VIDEO

El candidato fue acusado por su expareja de maltrato, amenazas y de no querer reconocer a su hija.


ESTADO DE MÉXICO, mayo 5 (VOTO EN BLANCO).- Edmundo Ramírez Martínez, candidato del Partido Acción Nacional para la presidencia municipal en Ixmiquilpan, Hidalgo, fue acusado por su expareja de maltrato, amenazas y de no querer reconocer a su hija.

Julia Arteaga Sánchez, expareja del candidato panista irrumpió en plena conferencia de prensa acompañada de otras mujeres que alzaba una pancarta con la leyenda “No a padres irresponsables”.

La mujer dijo que tuvo una relación sentimental de siete años con Edmundo Ramírez y en ese tiempo tuvieron una hija de la que no se ha hecho cargo de su manutención.

La expareja del abanderado panista aseguró que ha vivido acoso constante tanto de Edmundo Ramírez como de su equipo. Indicó que seguirá en pie de lucha por las mujeres que han sido maltratadas por un hombre e invitó a las víctimas a denunciar.

Pidió a las mujeres que han sido maltratadas a no tener miedo de alzar la voz sin importar quién sea el abusador ni qué cargo tenga. “Las mujeres unidas vamos a ser escuchadas”, sentenció Julia Arteaga.

De acuerdo con medios locales, Edmundo Ramírez aseguró que no ha recibido ningún requerimiento judicial por alguna demanda interpuesta por Julia Arteaga.