20 enero, 2022

Llega más ayuda a damnificados de Chiapas y Tabasco

Diputados toman acciones al fin para damnificados por las tormentas


ESTADO DE MÉXICO, 19 DE NOVIEMBRE (VOTO EN BLANCO).- Tras los fuertes daños causados por las tormentas en algunos estados de México y entre los más afectados fueron Tabasco y Chiapas, asimismo la Cámara de Diputados dio salida a 28 toneladas de agua, víveres, medicinas y alimentos para ayudar a las familias afectadas por las inundaciones.

Asimismo, entre los alimentos que se enviarán, están el arroz, sopas, frijoles, cereal, avena, pastas, galletas, gerbers, medicinas, cubrebocas, leche, agua, pañales, toallas sanitarias, pañales, enseres domésticos, jabón, papel de baño y cobijas, entre otros.

Damnificados y muertos por inundaciones en Tabasco | Poblanerías en línea

Aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ignacio Mier de Morena que dio a conocer la cantidad de apoyos y pidió no lucrar con esta ayuda.

Se reveló que no va a distribuirlo ningún diputado, pues se va a hacer a través de la coordinación de Protección Civil y del Ejército Mexicano “y somos respetuosos y responsables de ello”, afirmó.

La vicecoordinadora de Morena, Tatiana Clouthier agradeció a los trabajadores que aportaron, desatacó la unidad de los diferentes grupos parlamentarios para colaborar con nuestros hermanos de Tabasco y Chiapas.