22 junio, 2021

Mario Delgado llama “traidores a la patria” a la oposición

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, calificó a la alianza de Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD, como un grupo de “traidores de la patria”, y denunció que han estado usando financiamiento extranjero para realizar campañas negras “con la intención de engañar al pueblo de México, tratando de dañar a MORENA.


CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (VOTO EN BLANCO).- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, calificó a la alianza de Va por México, integrada por el PRI, PAN y PRD, como un grupo de “traidores de la patria”, y denunció que han estado usando financiamiento extranjero para realizar campañas negras “con la intención de engañar al pueblo de México, tratando de dañar al Movimiento Regeneración Nacional (Morena)”.
“Esos traidores de la patria con esos recursos vienen a hacer campaña aquí, con eso financian sus campañas negras, con eso los quieren engañar, pero tonto es quien piensa que el pueblo es tonto; el pueblo de México ya despertó”, aseveró.

Desde la Ciudad de México, dónde está abanderando los cierres de campaña de los candidatos de Morena a las diversas alcaldías, exhortó a su militancia a cuidar el proceso electoral, denunciando cualquier intento de compra del voto. También convocó a los representantes de casilla de Morena a estar muy atentos durante la elección, “para contrarrestar las mañas a las que están acostumbrados los del PRIAN”.

Delgado Carrillo sostuvo que de cara al cierre del proceso electoral la gente está demostrando su respaldo al proyecto de la transformación.

“En los recorridos casa por casa que hemos hecho en los diferentes estados y durante los cierres de campaña a los que hemos ido en todo el país, la gente ha mostrado mucho cariño a nuestro movimiento. El pueblo de México está con Morena y con ya saben quién. Sin embargo, esa alegría se debe de transformar en votos para que los de la mafia de la corrupción no regresen”, declaró.

Insistió en que la única forma de sacar a los corruptos de la Ciudad de México y continuar con el proyecto de la transformación en la capital del país, es a través del voto masivo por Morena.