2 agosto, 2021

Mario Moreno va para gobernador en Guerrero

“Guerrero merece seguir en desarrollo”, dice Mario Moreno Arcos, aspirante a la gubernatura


ESTADO DE MÉXICO, 5 de febrero (VOTO EN BLANCO).- Mario Moreno Arcos busca convertirse en el candidato de la Alianza del PRI y el PRD para contender por la gubernatura de Guerrero.  Asimismo el aspirante dice conoce la belleza del estado, pero también la pobreza y marginación. “Conozco cada uno de los rincones del estado”, declaró.

Durante 25 años, Moreno lleva ganadas seis elecciones constitucionales, entre ellas, dos veces la Presidencia Municipal de Chilpancingo,  una diputación federal; además de ser funcionario público de los gobiernos federal y estatal. “He sido alcalde de Chilpancingo en dos ocasiones; he tenido la oportunidad de participar en el Congreso de la Unión en dos ocasiones también; igualmente en el Congreso local”, insistió el priísta.

Aunque también recordó que su último cargo público fue como secretario de Desarrollo Social en la actual administración del gobierno de Guerrero, en donde concluyó oficialmente hace tres meses por renuncia voluntaria, con el fin de buscar nuevos proyectos profesionales.