México enfrenta un doble desafío, controlar la transmisión de covid-19 y las enfermedades crónicas, dijo Medical Affairs Manager de Becton Dickinson
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril (VOTO EN BLANCO).- México enfrenta a un doble desafío, controlar la transmisión de covid-19 y las enfermedades crónicas, aseguró el Medical Affairs Manager de Becton Dickinson (BD), José Antonio Duarte García. La Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2018 reportó que 75.2% de la población tienen sobrepeso u obesidad, 8.6 millones de personas viven con diabetes y que 15.2 millones presentan hipertensión arterial.
Hay que resaltar la importancia de un diagnóstico oportuno de enfermedades como la leucemia, el VPH, la tuberculosis, las infecciones intrahospitalarias y, por supuesto, de la covid-19. “BD tiene uno franco compromiso con la salud pública de México y con los mexicanos. Contribuimos con tecnología innovadora, así como de servicios y soluciones que ayudan a avanzar tanto en la terapia para los pacientes, como en el proceso clínico para los proveedores de atención de la salud”, aseguró Duarte García.
Sin embargo seguirá trabajando con el gobierno, las instituciones y los proveedores de salud para ayudar a mejorar los resultados, reducir los costos, aumentar la eficiencia, mejorar la seguridad y ampliar el acceso a la atención sanitaria de los mexicanos.
Asimismo seguirá trabajando con el gobierno, las instituciones y los proveedores de salud para ayudar a mejorar los resultados, reducir los costos, aumentar la eficiencia, mejorar la seguridad y ampliar el acceso a la atención sanitaria de los mexicanos.
Más historias
Reducen 2 variantes de Covid efectividad de vacunas Pfizer y Moderna
Cierran centro de vacunación por reacción adversa a vacuna Johnson & Johnson
Covid-19. Síntomas de alerta si recibiste la vacuna de AstraZeneca