17 abril, 2021

Personal médico de Lomas Verdes en CDMX se manifiestan en Periférico para exigir vacunas para

Médicos aseguraron que arribaron vacunas contra covid-19, sin embargo no fue para poderlos vacunar a ellos


ESTADO DE MÉXICO, 8 de marzo (VOTO EN BLANCO).-  Queremos vacunas” fue el grito de más de 70 medios, camilleros y enfermeras del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, realizaron bloqueos intermitentes sobre el Periférico Norte, a la altura de la avenida Lomas Verdes, con dirección a la Ciudad de México.

A partir de las 8:00 de la mañana se realizó la concentración de personal médico del hospital del IMSS, para bloquear la vialidad, exigiendo vacunas, porque ellos son personal altamente expuestos, ya que no solo reciben pacientes contagiados por Covid-19, sino accidentados de todos los municipios del Valle de México.

Con mantas solicitaron al presidente, Andrés Manuel López Obrador y al director del Seguro Social, Zoe Robledo, que intervengan e investiguen a quienes les aplicaron las vacunas que llegaron a este nosocomio.

“Nunca nos hemos negado a trabajar, por eso queremos las vacunas. Queremos ser vacunados, llevamos meses esperando la dosis; es poco el personal que la recibió hasta el momento”, señalaron por medio de pancartas.

Poco más de 30 minutos duró el bloqueo intermitente, provocando un severo caos vial, tanto en laterales y carriles centrales del Periférico Norte, que llegó hasta la zona de Santa Mónica, en el municipio de Tlalnepantla.