21 septiembre, 2021

¿TUVISTE CORONAVIRUS Y NO TE DISTE CUENTA? CONSULTA LAS SIGUIENTES SEÑALES

Creemos saber todo sobre el coronavirus, sin embargo nunca es suficiente la información que se nos presenta, así que te presentamos algunas señales en las que pudiste tener este virus contigo, pero ni siquiera te enteraste.

ESTADO DE MÉXICO, 18 septiembre (VOTO EN BLANCO).-  El experto en enfermedades contagiosas Amesh A. Adalja, algunas personas no presentan ningún síntoma, realizó este estudio y afirmó que sólo el 40% de personas pueden ser asintomáticas.

RESFRIADO FUERTE

Los síntomas son muy diferentes a los que normalmente tenemos por un simple resfriado, sin embargo aquí la diferencia a un refriado común, estos son los síntomas de coronavirus : respiración agitada, dolor de garganta, pérdida del gusto, nauseas, vómito, diarrea.

PERDIDA DE GUSTO Y OLFATO

Estas son unas de las principales señales con las que se caracteriza el tener coronavirus.

CAÍDA DEL CABELLO

Personas que ya han sido diagnosticadas con el COVID-19 y que después se recuperan, confirman que han tenido la caída de cabello.  Aunque vuelve a crecer normal con el tiempo.

SIN ALIENTO

Si te has quedado sin aliento y esto se debe a una complicación en los pulmones (inflamación).

TOS PERSISTENTE

La tos seca es uno de los síntomas más comunes de los sintomáticos, se presenta 21 días después de la prueba positiva de coronavirus.

Cabe destacar que no puedes pasar desapercibido las medidas de precaución, debido a los altos contagios que surgen día con día.