14 junio, 2021

Conductor embiste y mata a madre e hija en Azcapotzalco

Una madre y su hija murieron atropelladas cuando intentaron cruzar la avenida Aquiles Serdán, en Azcapotzalco. Otra de sus hijas, que las acompañaba, resultó lesionada.


CIUDAD DE MÉXICO, mayo 11 (VOTO EN BLANCO).- Una madre y su hija murieron atropelladas cuando intentaron cruzar la avenida Aquiles Serdán, en Azcapotzalco. Otra de sus hijas, que las acompañaba, resultó lesionada.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche de este lunes sobre esa vialidad, en dirección a la zona de Puente Vigas, frente a la plaza comercial Town Center, en la colonia El Rosario.
De acuerdo con los primeros reportes, las tres mujeres —presuntamente una madre y sus dos hijas— intentaron llegar al otro lado de la vía. Sin embargo, en medio del arroyo vehicular fueron embestidas.
Debido al exceso de velocidad y a que el pavimento se encontraba mojado por las fuertes lluvias, el conductor de un vehículo blanco no pudo evitar atropellarlas.
Según los informes de la policía capitalina, pese a que abandonó el automóvil e intentó escapar, el presunto responsable fue detenido.
Los cuerpos de las mujeres quedaron tendidas sobre los carriles centrales de la vialidad.
Los paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil arribaron al sitio para atenderlas, pero dos de ellas ya no presentaban signos vitales. Sólo una sobrevivió al percance, pero fue llevada grave a un hospital.
Oficiales del sector Hormiga y de la Policía de Tránsito acordonaron la zona y agilizaron el tráfico.
Minutos más tarde, llegaron los peritos de la Fiscalía para hacer el levantamiento de los cadáveres y llevarlos al anfiteatro.