14 junio, 2021

Presuntos narcomenudistas balean a joven por orinar su casa en CDMX

Andres Guardado of PSV during the Dutch Eredivisie match between PEC Zwolle and PSV Eindhoven at IJsseldelta stadium on September 13, 2014 in Zwolle, The Netherlands.(Photo by VI Images via Getty Images)

Daniel fue herido a balazos cuando bebía con sus amigos. El joven decidió orinar en la fachada de una casa, al parecer de unos narcomenudistas de la colonia Pensil.


Por: Sofia Rosales

ESTADO DE MÉXICO, junio 8 (VOTO EN BLANCO).- Daniel fue herido a balazos cuando bebía con sus amigos. El joven decidió orinar en la fachada de una casa, al parecer de unos narcomenudistas de la colonia Pensil.
La noche del domingo, él y varios amigos tomaban alcohol sobre la calle Felipe Carrillo Puerto. Luego de unas cervezas, Daniel caminó hacia la calle Lago Taulebe y comenzó a hacer sus necesidades.

En ese momento, varios hombres que estaban al interior de la casa donde orinaba, salieron para reclamarle. Con insultos, los sujetos ahuyentaron al joven.

Pero Daniel no prestó atención a las agresiones y regresó con sus amigos para seguir bebiendo.
Minutos más tarde, los sujetos salieron de la casa de donde Daniel fue a hacer sus necesidades y a bordo de una moto pasaron por donde estaba el joven, a quien le dispararon.

Tras el ataque, los pistoleros huyeron, mientras que la víctima quedó tirada en la acera. Daniel fue llevado al Hospital General de Balbuena, donde lo atendieron por un disparo que recibió en la pierna derecha.

Los agresores fueron identificados como “Los de la Lamer”, presuntos narcomenudistas de la zona, aunque la policía no logró dar con ellos.