15 junio, 2021

¿Comprarías una CASA en AMAZON? Es muy sencillo, económico y te llega por paquetería

Ahora comprar casa en Amazon es una realidad. Se trata de viviendas para huéspedes que pueden armarse fácilmente. Son llamadas “tiny houses” y han causado sensación en los usuarios de Amazon por su modelo de casa prefabricada.


ESTADO DE MÉXICO, mayo 7 (VOTO EN BLANCO).- Ahora comprar casa en Amazon es una realidad. Se trata de viviendas para huéspedes que pueden armarse fácilmente. Son llamadas “tiny houses” y han causado sensación en los usuarios de Amazon por su modelo de casa prefabricada.

Son parecidas a los muebles que se compran por internet y vienen en cajas con instrucciones para armarlas. Aunque no es difícil hacerlo, requiere un proceso y puede causar impaciencia.

Foto Inarquia

El precio de la casa e venta en Amazon es de 10 mil dólares y la compañía anunció que pronto será lanzado un modelo nuevo. Una de las casas, AllWood Palma 3, mide aproximadamente 16.3 metros cuadrados y cuenta con dos recámaras, una cocina y baño.

Incluso, existe la opción de hacerla personalizada por sus futuros dueños. La casa está hecha con madera maciza y hasta tiene cristaleras.

Hay usuarios exigentes quienes se quejan por llamarle “casa” a esta modalidad. Las personas argumentan que el diseño no es el propio para una casa y, además, le falta cableado eléctrico o la instalación necesaria para la cocina.

Debido a la polémica, la compañía aclaró que las casas no deben ser utilizadas como viviendas permanentes. En realidad funcionarían más como un cuarto externo para huéspedes, estudio o “cualquier otra cosa que no requiera plomería ni electricidad”, según aclaró Amazon.

Son más “casas de juguete”, por lo cual no respetan las reglas que deben tener las construcciones.

¿Cómo son las casas que vende Amazon?

Hay varios tipos de casas que ofrece Amazon en Estados Unidos. Se trata de Alwood Palma 3, Salone Negozio Online Caseta Barbados, Salone Negozio Online Casita Domeo 3, Salone Negozio Online Caseta Lisa, Garden Buildings-Casa de verano georgiana Coroline, Caseta de madera Susanna y Caseta de madera Helena.

Aunque, por el momento la compañía anunció que cualquier modelo de casa en Amazon se ha agotado, y no hay más en stock., sin embargo, los usuarios esperan que pronto puedan lanzarse otros modelos para elegir entre varias opciones.