14 agosto, 2022

Kim Loaiza se convirtió en la 1er mexicana en presentarse en Tomorrowland

  • La famosa influencer y cantante Kimberly Loaiza se presentó en el escenario principal de Tomorrowland, convirtiéndose en la 1er mujer mexicana en hacerlo.

Voto en Blanco (1 de agosto de 2022) || Salma Arriaga Chimal.

Después de suspenderse durante 2 años por la pandemia de Covid-19, el festival de música electrónica más famoso del mundo, el Tomorrowland regresó para deleitar a sus asistentes con grandes sorpresas, colaboraciones y presentaciones con los artistas más icónicos de este género musical.

En esta ocasión, una de las artistas que pisó el escenario principal para presentar sus sencillos acompañada de Dimitri Vegas y Like Mike fue la influencer y cantante Kimberly Loaiza, lo que la posicionó en la primera mujer mexicana en ser parte de este increíble evento.

Nueva canción

Durante su presentación, la mexicana anunció su nuevo sencillo llamado “Fuego” y ondeo en alto la bandera de México, lo que causó gran orgullo a sus seguidores a quienes llama “linduras”, mismas que inundaron las redes sociales con fotografías y videos de la presentación que encabezó Kim.

Por otra parte, la influencer agradeció a Dimitri y Like Mike por haberla invitado a compartir el escenario principal de este festival, además durante estos días ha publicado contenido sobre esta gran experiencia que definitivamente representa un gran paso en su carrera.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza)

En esta ocasión, la participación latinoamericana estuvo muy presente en la nueva edición del Tomorrowland celebrado en Bélgica, ya que también se pudo disfrutar de las presentaciones del reguetonero Guaynaa y la famosa e icónica Karol G, quien también causó sensación en el escenario.

 

Te puede interesar: App para escuchar música gratis