2 diciembre, 2021

5 ideas de disfraces que no deben faltar en la fiesta de Halloween

Voto en Blanco (21 de Octubre 2021) || Fatima Olvera

Estamos a la vuelta de la esquina para llevar a cabo las grandes fiestas y convivencias de Halloween, claro después de haber sido vacunad@ contra el Covid-19.

El 31 de Octubre es noche de brujas, pero para llegar a impactar el público en la fiesta y que tu disfraz sea único, nos dimos a la tarea de mostrarte los disfraces de este año que no van a faltar y que son súper tendencia este 2021.

Sin duda alguna el juego del calamar, fue totalmente viral y estuvo varias semanas en el top de Netflix de las series más vistas de México y el mundo, es por ello que no tendrá que faltar este Halloween.

Otro más que se suma a la lista es un parecido traje al anterior, es el diseño de la casa de papel, lo único que cambia es el tipo de máscara, si vas a otra fiesta y no quieres usar la misma temática, podrás tener dos diferentes con el atuendo del juego del calamar.

Halloween no sólo está a nada de estrenarse en salas mexicanas de cine, sino que también es un clásico vestuario de día de muertos para cualquier fiesta, va de acuerdo al concepto y es fácil de conseguir, ya que es de 2 piezas, máscara y overol o jumper.

 

 

Si buscamos otro más dinámico y de amig@s las chicas superpoderosas son lo más original que puedes acompañar para robar miradas en la fiesta, se pueden de hecho utilizar con materiales que tengas en casa o reciclados. Sin duda es la tripleta perfecta.

Por último, tenemos a otro clásico del cine que todos los mexicanos esperamos, Spiderman siempre será el lado bueno y el que te sacará de apuros para disfrazarte, una idea es que lo puedas rentar o pedir prestado a uno de tus conocidos si es que no quieres comprarlo.