8 agosto, 2022

Dr. Simi es la nueva tendencia en los conciertos ¡Entérate por qué!

  • El Dr. Simi ha sido uno de los personajes que se ha robado el show dentro de algunos conciertos desde que inició el 2022, ya que se ha vuelto tendencia personalizar a este peluche con el look de los artistas y lanzarlo a los escenarios.

Voto en Blanco (24 de junio de 2022) || Getsemani Quiroz Rosas

En México los conciertos suelen ser eventos esperados y depende todo de los artistas que se van a presentar. Después de que se levantó el confinamiento por la pandemia de Covi-19 y se continuaron con los eventos presenciales, en los conciertos que han tenido lugar en México ha adoptado una nueva tradición.

En las presentaciones de: Coldplay, Interpol, Maroon 5, The Strokes, The Killers, Gorillaz, Chvrches, Los Tigres del Norte y Mac DeMarco, se volvió tendencia que algunos fans les lanzaran peluches del Dr. Simi personalizados.

Dentro de las teorías que han surgido en redes sociales, se explica que podría ser por moda, por publicidad e inclusive por el hecho de que este personaje es un símbolo representativo de México.

Es de mencionar que la mayor parte de los conciertos a los que se ha lanzado este personaje, es a los artistas extranjeros y podría significar la empatía y cariño que se tiene por ellos.

 

Te puede interesar: ¡Among Us y Fortnite realizarán una colaboración!