25 junio, 2022

¡La música de Julión Álvarez regresó oficialmente a Spotify!

MEXICO CITY, MEXICO - MAY 24: Singer Julion Alvarez attends a press conference at Hotel Presidente Intercontinental on May 24, 2022 in Mexico City, Mexico. (Photo by Jaime Nogales/Medios y Media/Getty Images)

  • Julión Álvarez tiene nuevamente su perfil en la plataforma musical Spotify 

Voto en Blanco (21 de julio 2022) || Mitch Quiroz

 

El cantante favorito de muchos, exacto Julión Álvarez, dio a conocer por medio de un video publicado en redes sociales que su música regresó a la plataforma, después de casi cinco años de ausencia. Aseguró que esto es un a victoria para él.

Debido a sus problemas legales, todas sus canciones fueron dadas de baja en la plataforma y ahora oficialmente regresó con sus temas musicales, también adelantó que trabaja actualmente con otras plataformas digitales para que todos sus éxitos regresen.

A pesar de que las canciones fueron compartidas en la plataforma, se borraron por una confusión en cuanto a los derechos de autor, pero en cuanto el problema quedó solucionado, las canciones están nuevamente activas para que los usuarios puedan disfrutarlas.

“Estamos muy emocionados por anunciar que la discografía de Julión Álvarez y su Norteño Banda, ícono de la música mexicana, se encuentra disponible en Spotify”, anunció la plataforma.

Además, la plataforma indicó que Julión se mantuvo como uno de los cinco artistas mexicanos más escuchados en todo el mundo y actualmente acumula mas de 450 escuchas mensuales. Finalmente, el musico comentó que espera que pronto todas sus canciones estén en la plataforma y sus fans puedan disfrutarlas.

 

 

Te puede interesar: ¡El 21 de junio es Día Mundial del Skate!